Sitio Oficial Jeep Wrangler Unlimited Panama

Tips de Manejo

 

Motor

    Lleve siempre su motor en el rango de color verde del tacómetro, esto le ayudara a mantener un buen promedio en cuanto a consumo de gasolina.

    No pase el motor de revoluciones, en 6.5 empieza el color rojo.

    Más

    Cambie siempre el aceite de motor cada 6.000kms y trate siempre de usar el mismo.

    Siempre que cambie el aceite cambie el filtro.

    Cerrar

Caja mecánica

Haga siempre los cambios llevando el motor al límite del color verde en el tacómetro, de esta manera el motor no trabajara forzado. Por debajo del rango va forzado.

Caja automática

Lleve la caja siempre en D solo cuando necesite mucha potencia en subidas muy pendientes use la 1, en descensos largos puede ayudar a sostener el carro caja secuencia.

Recuerde que la caja de los carros no está concebida para frenar, la puede usar para sostener el carro pero nunca para frenar.

Caja Auxiliar

    Tres posiciones 2h tracción en las ruedas trasera.

    4h tracción en las 4 ruedas.

    4L tracción en las 4 ruedas más una multiplicación de la fuerza (bajo).

    Puede pasar de 2h a 4h y de 4h a 2h sin detener el jeep es importante tener en cuenta que debe ir lo más derecho posible y cuando las llantas no estén patinando.

    Más

    Puede usar el jeep en posición 4h en pavimento en viajes largos para tener mayor control, es importante que en el momento que tenga que cruzar la dirección para parquear,debe pasar la palanca a 2h, si no la pasa a 2h sentirá q el carro se arrastra y forzara los componentes mecánicos.
    para pasar de 4h a 4L y de 4L a 4 h debe estar totalmente estacionado.

    Cerrar

Trasmisión con bloqueos de diferencial

Siempre debe activar y desactivar los bloqueos de diferencial con el carro recto no puede estar cruzando.

No puede activar los bloqueos con el carro patinando, debe preparar el carro activando los bloqueos antes de afrontar el obstáculo.

Barra estabilizadora

Nunca desconecte la barra cuando el carro este ecualizado, si va a afrontar un obstáculo en donde necesite tener mayor recorrido de suspensión, desconecte la barra antes, con el carro totalmente recto.

Una vez tenga su wrangler , manéjelo conózcalo y pruébelo con cautela en diferentes tipos de terreno, antes de llevarlo a trocha es importante que conozca hasta donde puede llevar su jeep con seguridad.

Más

La instrucción por parte de un experto es fundamental para que logre entender y comprender cada uno de los mecanismos y le logre sacar el 100% de provecho a su JEEP.

Cerrar

    Presión De Neumáticos

    El efecto que logramos al bajar la presión de los neumáticos es aumentar la superficie de contacto sobre el suelo, de esta manera tendremos mayor tracción en terrenos difíciles.

    En carreteras largas, destapadas también podemos bajar el aire para aumentar la suavidad de la suspensión.

Badeo

La toma de aire original está a nivel del gancho del capot en el costado derecho.

Siempre q necesite pasar un rio, asegúrese que el nivel del agua no supere este nivel pues si el agua entra por la toma de aire puede dañar el motor.

Si necesita estar pasando por agua constantemente, debe poner un accesorio adicional q se llama snorkel, esto eleva la toma de aire.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

AutoStar Panamá se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Panamá.

Desarrollado por: