Renegade | Sitio Oficial Jeep Panamá
La seguridad nunca descansa
Características de seguridad

El Jeep® Renegade ofrece una variedad de características de seguridad activas y pasivas estándar que incluyen bolsas de aire, cinturones de seguridad, asisntencia de arranque en subidas, sistema ERM, frenos ABS,ESC, Control de tracció son solo algunas de las características disponibles diseñadas para ayudarte a llegar donde deseas ir en forma segura.
Entra en un espacio reducido
El sistema para estacionar en reversa Park Assist usa un sonar para detectar los objetos estáticos que hay detrás del vehículo. Las señales sonoras y visuales le advierten al conductor cuando hay obstáculos cerca para que pueda ajustar las maniobras de estacionamiento.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

AutoStar Panamá se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Panamá.

Desarrollado por: