Sitio Oficial Jeep Grand Cherokee Panamá

EL SUV
MÁS GALARDONADO

EL GRAND CHEROKEE

Inigualable. Grand Cherokee establece estándares extraordinarios de desempeño, lujo, el mejor ahorro de combustible en carretera en su clase de 30 MPG y atención al detalle.
  • El SUV más galardonado El Jeep® Grand Cherokee ha recibido más premios en su vida que cualquier otro SUV.

Capaz en cada nivel.

Cherokee Limited

Cherokee Laredo

Cherokee Summit

Mira detrás de escena.

 

Elegancia. Dondequiera que vayas.

Un nuevo nivel de
refinamiento

El nuevo y sofisticado modelo cuenta con un interior mas suntuoso y atractivo, asientos térmicos premium tapizados en cuero con ribetes, refinado techo premium simil gamuza, exóticos detalles en madera con poros abiertos y detalles únicos. Nuestro compromiso con la excelencia se extiende al panel de instrumentos, puertas consola central, apoyabrazos y la nueva palanca de cambios tapizada en cuero.

 

Supremas características de interior

  • Madera con poros abiertos

    Madera con
    poros abiertos

  • Techo corredizo CommandView®

    Techo corredizo
    CommandView®

  • Costuras detalladas

    Costuras
    detalladas

  • Audio Harmon Kardon®

    Sonido
    Harman Kardon®

  • Techo premium

    Techo premium

Una apariencia majestuosa.

Reconoce lo mejor de lo que somos

Un exterior seguro y elegante que trasmite fuerza desde cada ángulo. Grand Cherokee presenta tratamientos de estilo premium, incluyendo parrilla y un facelift adelante y atrás nuevo y moderno, faros de circulación diurna, faros antiniebla dirigidos y tanque de combustible sin tapa.

Jeep Grand Cherokee con tanque de combustible sin tapón

La ventaja del lujo

La parte trasera del Jeep Grand Cherokee cuenta con nuevas luces traseras mas grandes con iluminación LED exclusiva, un alerón trasero aerodinámico mas grande, una puerta trasera re-esculpida para una mayor visibilidad de la parte posterior, llenado de combustible sin tapón y puerta trasera levadiza eléctrica para una mayor simplicidad y practicidad. El bomper trasero incorpora dos salidas de escape.

Ruedas y neumáticos

Diseñado para lograr un gran desempeño en carretera y todoterreno, la Grand Cherokee cuenta con ruedas y neumáticos de capacidad notable. Junto con el sistema de control de presión de los neumáticos, también ofrece opciones disponibles que incluyen ruedas de 18" y Radio Group de 8.4-".

Jeep Grand Cherokee con neumáticos de aluminio fundido pulido satinado de 20" Jeep Grand Cherokee con neumáticos de aluminio fundido pulido satinado de 20"

Dinámica desde cualquier ángulo.

Fuerte y aun más eficiencia.

Motor V6: mucho mejor

El motor Pentastar® V6 de 3.6L cuenta con una nueva y extraordinaria transmisión automática de 8 velocidades, con controles de cambio por paletas en el volante. El nuevo modo Eco mejora la eficiencia de combustible en un 9% y le permite al Grand Cherokee remolcar hasta 6,200 lb + cuando está equipado correctamente con el grupo de remolque.

Mejor remolque V8 en su clase

El legendario motor V8 de 5.7L con tecnología de ahorro de combustible tiene 360 HP y 390 lb-pie de torsión, y brinda la mejor capacidad de remolque de 7,400 lb en su clase+. La nueva y mejorada transmisión automática de 8 velocidades y el modo Eco ayudan a mejorar el ahorro de combustible hasta en un 10% en comparación con el modelo del año pasado.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

AutoStar Panamá se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Panamá.

Desarrollado por: